Personal policial y de Prefectura interceptaron a la embarcación "Wild On One" mientras salía del mar y era enganchada en la playa en una camioneta. Todas las personas involucradas fueron notificadas y se secuestraron cerca de 100 kilos de pescado.
Una embarcación que realizaba pesca ilegal en la zona de la Playa las Toscas fue interceptada ayer a la noche por personal policial y de Prefectura cuando salía del mar y era enganchada en una camioneta.
Fuentes oficiales informaron que el propietario de la embarcación, un semirrígido llamado Wild on one, fue identificado, al igual que el resto de la tripulación, que no tenía documentación ni habilitación.
Además, se hizo presente en el lugar personal de Inspección General de la Municipalidad y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), quienes dispusieron secuestrar seis barriles de pescado, por un peso superior a los 100 kilos.
El hecho ocurrió ayer a la noche, cuando personal de la subcomisaría casino que patrullaba el sector de playas observa en Playa las Toscas, Paseo J. Galindez y Alsina, una camioneta Honda CR-V que realizaba maniobras con una embarcación que salía del mar.
Ante esta irregularidad, se convocó a personal de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad y de Prefectura, quien realizó acta de constatación por bajada no autorizada y, además, secuestró la lancha, la camioneta y un trailer.